No se Uds. pero yo cada vez que entre aquí, voy a tener una taza de café o te entre mis manos. Los invito a que me conozcan, pero no se preocupen, no pretendo subir información puramente mía, sino también contenido que Uds. puedan disfrutar tanto como yo. Prepárense que se abre la caja de pandora, que en lo posible sera optimista y realista. Dejen a sus mentes volar y disfrutar un rato.

viernes, 28 de junio de 2013

Demostraciones de Amor.

Cuenta la historia que un día un chico le llevo a su novia un ramo de 100 rosas y antes de irse le dijo, te voy a amar hasta que la ultima rosa muera. 
Con el tiempo las rosas se empezaron a marchitar y la chica las iba retirando una a una a medida que esto sucedía. 
Hubo una semana en que quedaban cuatro, luego tres y luego dos. La chica preocupada, termino de sacar la  penúltima rosa del jarrón donde las había tenido y se sentía triste, recordando las palabras de su novio "te voy a amar hasta que la ultima rosa muera". Solo quedaba ahora una en el jarrón y ella se sentía triste, desolada. 
Sin embargo pasaron las semanas, pasaron meses y la rosa seguía ahí, intacta como el primer día. Cuando se percato de ello se acerco a observarla mas de cerca, cuando la tomo con su mano, se dio cuenta que esta era de plástico. Una sonrisa se asomo a sus labios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario