SINOPSIS: Una antigua abogada defensora, Sara Fitzgerald (Cameron Diaz), se ve obligada a volver al tribunal cuando su hija de once años Anna (Abigail Breslin) los demanda a ella y a su esposo Brian (Jason Patric) para así lograr su emancipación médica. La niña fue concebida exclusivamente para intentar salvar la vida de su hermana mayor Kate (Sofia Vassilieva), quien padece cáncer. Anna, que ha pasado por incontables (y dolorosas) cirugías, se ve forzada a donar un riñón, luego que la salud de Kate vuelve a desmoronarse, pero esta vez, la niña se niega a hacerlo diciendo que ya está cansada de pasar su vida en el hospital, sin estar enferma, además que quiere tomar decisiones sobre su propio cuerpo y llevar una vida normal.
Esta decisión pondrá a Anna, en una delicada situación con su familia sobre todo con su madre, cuyo esfuerzo por salvar a Kate se ha vuelto una obsesión.
OPINIÓN PERSONAL: En lo personal, me es difícil encontrar una película que me haga llorar y al mismo tiempo que vaya mas allá de una historia triste. Esta película sin embargo, no solo soltó lagrimas sino que ademas, me mostró otro lado de la vida y me hizo aprender a valorarla inclusive un poquito mas. Me hizo dar cuenta de que vivimos quejándonos de cosas tan superficiales, y que realmente hay personas que están sufriendo mas que uno y sin embargo son esas personas las que siempre ven el vaso completamente lleno y que descubren el verdadero significado de la vida.
Es una película que recomiendo plenamente y que los va a dejar pensando, les va a cambiar un poco las perspectivas del cáncer y de la vida en si misma. También mueve los pilares de las familias y demuestra las facetas de cada uno de los integrantes y como viven ellos con esta situación Totalmente interesante con un giro completamente inesperado.
TOTALMENTE RECOMENDABLE! MOVILIZA TODAS LAS CÉLULAS DEL CUERPO REALMENTE!
0 comentarios:
Publicar un comentario