Es increíble como el conocer a una persona puede cambiarte todas las perspectivas, las ganas, las motivaciones, el estado de animo, en fin, un sin numero de cosas. Sin embargo, lo mas increíble es cuando uno conoce a esa persona con la que uno puede ser uno mismo sin tener que guardarse nada, sin temer ser quien realmente uno es. Eso es simplemente liberador.
Algunas de esas personas se vuelven esos amigos que son como hermanos, y otras, aquellas que trascienden la amistad, se vuelven novios, parejas, matrimonios, simplemente compañeros de vida. Y son de estas ultimas personas de las que quiero hablar hoy.
Yo conocí una persona que me hace sentir así, con quien puedo ser quien soy sin temor a nada. Siento que puede comprender mi forma de ser, sin juzgar ni criticar, simplemente dejándome ser. Probablemente en ocasiones con ganas de matarme, y en otras con ganas de pelearme o hacerme reír, no lo se. Pero es hermoso sentir que esa persona te complementa, que son tan distintas pero a su vez bastante parecidos en algunas otras cosas.
Hacia bastante tiempo que mis ojos no se revelaban tan brillosos y hasta mi propia madre me lo dijo hace unos días atrás. Me siento diferente, optimista a mas no poder, feliz, llena de energía, con ganas de aprender muchísimas cosas, de disfrutar un poco mas la vida, de conocer y ver diferentes facetas de la vida a través de los ojos de otras personas. Nunca me sentí como me siento hoy y es algo que llena hasta la mas pequeña fibra de mi ser.
Muchas veces uno teme mostrarse como es, por el "que va a pensar de mi", o simplemente, porque cuando te mostraste como eras, esa otra persona te limito a mantenerte dentro de un standard porque para esa persona hacer tal o cual cosa era vergonzoso o "ridículo". Lo viví personalmente y no esta bueno.
Y hoy, estoy con una persona que saca lo mejor de mi y esto va mas allá de que me permite ser quien soy sin restricciones y que me quiere así como soy.
Eso es lo maravilloso de cruzarse con esa persona que al mirarla a los ojos ya sentís que algo te nace adentro y que queres darle lo mejor, sacarle las mas grandes sonrisas o simplemente ver que el/ella puede ser el/ella mism@ con vos.
Parece algo tan simple, tan fácil y en realidad no es tan así. Sobre todo con respecto a personas que se convierten en novios, en parejas, pero es ahí cuand
o realmente uno tiene que preguntarse si esta siendo uno mismo con el otro.
lunes, 1 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario