Si ya te extraño y solo pasaron 2 días desde la ultima vez que te vi, no quiero imaginar como te extrañare cuanto mas tiempo pase.
Mi estado de salud no esta mal, pero definitivamente no es el mejor. Adelgace, llegando a pesar 48,100 kg y eso que sigo comiendo todos los días. Mi cabeza, sufre dolores constantes casi todo el día, todos los días y aunque la mantengo ocupada con lecturas, las distintas sensaciones me invaden el pecho, como ahora, que siento como el vacío crece y se apodera de mi. Te extraño. Vos, me extrañas?
Estoy cansada todo el tiempo, mi animo varia, se transforma a cada rato y a veces, siento incontrolables ganas de llorar. Esos cambios me hacen preguntarme si podre irme a vivir sola.
Antes, cuando solía estar mal, creaba un mundo en mi cabeza con mis personajes literarios favoritos, pero hoy, aunque intente no puedo, parece que por fin la realidad me alcanzo y quizás eso se deba a la veracidad de mis sentimientos y de como estos superaron ampliamente a mi mundo irreal.
Duele, duele mucho y aun en aquellos momentos a los que estoy con paz porque se que vas a estar mejor así, me pregunto cuanto pasara antes de que yo pueda estarlo. Fingir ante la mirada de los demás siempre es fácil, pero el problema esta frente al espejo, donde uno se conoce y sabe con exactitud lo que siente y lo que le pasa por la cabeza.
Es la primera vez que lidio con algo así y para serte totalmente franca, no tengo ni idea de como lidiar con ello. Ouch! ahí esta mi dolor de cabeza nuevamente... Quizás deba dejar de leer, pero es lo que me aleja de estar durmiendo las 24 hs del día o con mi cabeza trabajando a la velocidad de la luz y en forma constante.
martes, 10 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario