No se Uds. pero yo cada vez que entre aquí, voy a tener una taza de café o te entre mis manos. Los invito a que me conozcan, pero no se preocupen, no pretendo subir información puramente mía, sino también contenido que Uds. puedan disfrutar tanto como yo. Prepárense que se abre la caja de pandora, que en lo posible sera optimista y realista. Dejen a sus mentes volar y disfrutar un rato.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Demonios

"Uno a veces tiene que destruir primero los demonios internos para poder seguir caminando hacia delante. Muchos de esos monstruos no los vemos, no nos damos cuenta que son parte de nosotros; otros si y nos hacemos cargo; otros si y tratamosde esconderlos o cambiarlos y en ocasiones nos tienen que abrir los ojos para darnos cuenta de que esta ahí y es necesario hacernos cargo de los mismos, de enfrentarlos aunque sea difícil.
Siempre es mas fácil saber que están ahí y fingir que no, que no nos damos cuenta, pero lo mas valeroso e importante es luchar contra ellos, porque sabemos que es necesario cambiarlos para poder estar bien.
Cuando uno se da cuenta de que existen, empiezan las conjeturas, podre solucionarlo/cambiarlo? La respuesta seguramente si te queres a vos mismo y queres a quienes estan a tu alrededor, es que si. Como podre cambiarlo? Bueno, eso depende de cada persona y de cada monstruo en particular, pero hay formas y aunque son dificiles si uno se lo propone, lo logra. Me aceptaran una vez que haya logrado esto? Eso nunca se va a saber hasta que llega el momento. Lo importante es lograrlo, es sacar lo mejor de si a flote y mostrarlo al mundo, compartirlo. Lo importante, es aceptarse a si mismo, y que cuando uno se da cuenta de esos demonios, puede luchar contra ellos y sacar a relucir su mejor yo una vez que se los ha vencido.
Firmemente creo que se puede cambiar aquellas cosas que no nos hacen bien a uno mismo y que a su vez, afecta a quien uno realmente ama. Simplemente hay que animarse e intentar. Una vez que se empezó, ya no cuesta y termina conquistando algo mejor, como lo es convertirse en capitán de uno mismo aprovechando las virtudes que se tienen"

0 comentarios:

Publicar un comentario