En este blog, como bien dije antes, en otra de las entradas o simplemente en la introducción del blog, tengo pensado explayarme en algunos aspectos personales de mi vida, contar experiencias de las que aprendí recuerdos, sueños, motivaciones... En fin, aspectos propios que conllevaron a que sacara algún aprendizaje de ellos, es por ese motivo que considere que un blog seria apropiado para revivir algunas cosas y poder analizarlo, gestionarlo y sacar las conclusiones que pudiera al respecto.
Toda experiencia de vida lleva a un aprendizaje, a veces con buenos resultados y otros no tanto, pero son aprendizajes al final. Y Gestión, bueno por esta cuestión de poder analizarlos, darles la vuelta, poder explicar que me llevo a eso y tal vez, comentar como lo veo ahora.
Lo importante como dice el dicho, es haber tropezado, habernos levantado, haber aprendido de esa equivocación o mejor dicho de esa experiencia, y tenerlo presente.
El blog me permite generar una repetición por escrito de lo que viví, y eso, como buena técnica de aprendizaje, hace que lo tenga mas afianzado en mi mente y quizás así no volverlo a cometer dos veces. Esta bueno tropezarse con una piedra de vez en cuando pero no encariñarse asique, la repetición por este medio puede servir, al menos eso creo ahora, luego mas adelante les diré si me sirvió.
0 comentarios:
Publicar un comentario